miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVO ARTISTA: Alessandro un nuevo sonido recargado porteño!

Alessandro Phillipo Morales
"Recargado" en 4 días consiguió
más de 1.500 reproducciones
Alessandro es un cantante y compositor chileno de 26 años, nacido en la ciudad de Valparaíso, que se encuentra en la promoción de su primer disco "Recargado" y nos presenta su segundo single "Mírame", una potente balada pop/rock.

Alessandro Morales al igual que muchos otros artistas internacionales como Esmée DentersLily Allen o el ultra famoso Justin Bieber, adquirió reconocimiento a través de redes sociales tales como Facebook o Myspace, plataformas en las cuales ha destacado por su trabajo, constancia y profesionalismo. 

En 2006 integró la banda “THROY” con la cual lanzó algunas canciones que estuvieron rotando por internet, más algunas presentaciones en vivo, pero por diferencias internas termino disolviéndose.

En 2007 comienza a trabajar con Cristóbal Montes (Sandoje Catiri) músico y cofundador de la banda “Kalimutsa” en la cual comparte con la cantante y actriz nacional Celine Reymond (Kali). De está manera comienza su trabajo como solista creando algunas canciones de las cuales lanza un tema promocional llamado “Silencio” la cual incluía su versión en inglés & instrumental.

En 2008 y a pesar de algunas pausas y re ediciones el 16 de marzo lanza “Sentimientograma” un EP de 5 tracks. 

Luego en 2010 ya retoma con todo su carrera musical, trabajando con un compañero de clase “AIRA” mezclando temas antiguos, incluyendo algunas re ediciones de temas de su extinta banda THROY y comienza a darle forma a su primer álbum, del cual lanzó el primer single “Aquí” en marzo de 2011 a través de su cuenta oficial en Facebook.

Finalmente lanza el disco “Recargado” de manera digital el 14 de febrero de 2012 bajo el sello independiente “momo”, el cual contiene 10 temas que incluyen sus singles; "Aquí", "Mírame", "I'm Sorry" e "Instinto".


OFFICIAL FACEBOOK PAGE

LISTEN AND DOWNLOAD/ALESSANDRO/MÍRAME


LISTEN AND DOWNLOAD/ALESSANDRO/AQUÍ

No hay comentarios: